Fiesta Final de Temporada 2016/17


Este domingo, 18 de junio, hemos puesto fin a la temporada 2016/17, con varios actos para inculcar valores entre nuestr@s jugador@s.

A las 10:30 de la mañana, en el parque Uribe, hemos plantado 4 árboles, uno por cada categoría: Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Uno de nuestros jugadores ha realizado un aurresku de honor, con acordes de triki-trixa a cargo de una de las amatxus.

​A continuación, ya en el campo de Ibaiondo, se ha procedido a la entrega de premios en cada equipo, al reconocimiento deportivo y al compañerismo.

​Por último, los hinchables de agua han hecho las delicias de grandes y mayores, y han servido para hacer más llevadera la calurosa mañana.

​Además se ha realizado el sorteo de una bicicleta entre l@s jugador@s del club. Todos y cada uno de nuestros tigres tenía asignado un número. El ganador ha resultado ser el número 123, correspondiente a ARITZ PEREA ROMERO, de nuestro Benjamín 08 B. Poneros en contacto con Alberto, nuestro presidente, para que os haga entrega del premio.

​Gracias a todos por vuestra participación.

​Feliz verano a tod@s!!!!!


NOTICIAS