Fiesta Fin de Temporada - Arteaga Eguna - 2016/17


El próximo domingo 18 de junio, realizaremos la fiesta final de la temporada 2016/17. A la exitosa experiencia del año pasado con castillos hinchables de agua, para niños y mayores, y el baño de espuma, queremos añadir un acto especial con la plantación de 4 árboles, (uno por cada categoría: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

La idea es concienciar a los niñ@s con el medio ambiente, hacerles partícipes del crecimiento del árbol que ellos plantarán, y crear un sentimiento de pertenencia al club y al equipo, fomentando el compañerismo, Todos esos valores se verán reflejados en su árbol.

Este es el programa previsto para el próximo domingo, 18 de junio:

* 10:30 --> Plantación de 4 árboles en el parque Uribe, en la parte alta, a la altura de las piscinas. Se plantará un árbol por categoría:

- Pre-Benjamines (4 equipos).

- Benjamines (3 equipos).

- Alevines (3 equipos).

- Infantiles.(3 equipos.

Diferentes niños de cada equipo, irán echando tierra a su árbol. Al finalizar la plantación, un niño del Arteaga FT hará un baile en homenaje al acto y una ama tocará la triki-trixa. Después de finalizar, bajaremos hacia el campo de fútbol.

* 11:30 --> Continuando con la enseñanza de valores en los niños, este año vamos a reconocer la deportividad y el compañerismo. Para ello se hará entrega de un trofeo a los que más han destacado en estas facetas dentro de cada equipo.

​​

* 12:30 - 15:00 --> Castillos hinchables de agua y fiesta de la espuma.

Estáis todos invitados!!! Os esperamos!!!


NOTICIAS