Resultados de los partidos disputados el sábado 27 de febrero


Jornada dantesca para la práctica de Deporte Escolar la de ayer sábado 27 de febrero. Lluvia, viento y frío en prácticamente todos los campos de fútbol de Bizkaia, que obligó a suspender algún partido, como el Lauro Ikastola - Infantil B, y a acabar antes de los minutos reglamentarios en otro par de encuentros, Arratia - Infantil A y Munabe - Benjamín 07 A.

Éstos fueron los resultados en los partidos disputados por nuestros equipos:

​* CD Arratia 0-9 Infantil A.

* Lauro Ikastola vs Infantil B --> SUSPENDIDO.

* Infantil Femenino 1-2 SD Ariz.

* Getxo Futbola 1-4 Alevín 04 A.

* Seber Altube 1-7 Alevín 04 B.

* Romo 19-1 Alevín 05.

* Benjamín 06 A 0-5 Santutxu FC.

* Benjamin 06 B 2-2 Gatika KT.

* Munabe 4-4 Benjamín 07 A.

* Munabe 7-2 Benjamín 07 B.

Nueva victoria a domicilio para nuestro Infantil A, en casa del CD Arratia. Un contundente 0-9 para proclamarse matemáticamente Campeones de Liga. ZORIONAK TXAPELDUNAK!!! Título que consiguen restando aún 3 jornadas de Liga, ya que aventajan en 11 puntos al segundo clasificado. El reto que queda por delante ahora es finalizar invictos la competición. De momento, 14-1-0.

Buenos 3 puntos también para el Alevín 04 A para seguir al frente de la tabla en su grupo. Ahora a esperar que en las 3 jornadas restantes acompañen los resultados.

Y otra gran victoria como visitante para nuestro Alevín 04 B, que siguen consolidando su posición en puestos intermedios.


NOTICIAS