Últimas noticias
Temporadas
No hay tags aún.
Síguenos en Twitter

Queremos jugar con estas reglas. Comportamiento deportivo

Respeta las reglas y deja que los niñ@s disfruten del juego. Rechaza los comportamientos anti-deportivos.

Esta temporada la Diputación Foral de Bizkaia ha introducido como novedad una Tarjeta Negra contra el mal comportamiento en el Deporte Escolar. Con esta Tarjeta Negra se busca amonestar y erradicar comportamientos anti-deportivos y contrarios a la labor educativa tanto de jugadores como de entrenadores y público que asista a los encuentros de categorías Benjamines, Alevines e Infantiles.

Si el árbitro del encuentro obseva algún comportamiento anti-deportivo en el terreno de juego o fuera de él, mostrará una Tarjeta Negra, advirtiendo que se están produciendo actitudes o comportamientos no educativos en la actividad. Si estos comportamientos anti-deportivos continúan, el árbitro se verá obligado a suspender el encuentro, mostrando la Tarjeta Negra por segunda vez.

Desde el Arteaga F.T. instamos a que el comportamiento de nuestros jugador@s, entrenador@s, familiares y seguidores sea siempre ejemplar en todos los sentidos de acuerdo con los valores que deben imperar en el Deporte en general y el Deporte Escolar en particular.

#20132014

NOTICIAS

El Caserio Premium
Electricidad Derio
VinosIrusta.JPG
Taberna Sugoi Byron
Dekormac.jpg
RestauranteElOsoPardo.JPG
ElorrietaInstalacionesElectricas.JPG
CentroTerapiaLasai.JPG
AgrojardinAstikene.JPG
Logotxokoona.jpg
BarTrippy.JPG
DevonsTavern.JPG
Euskoser Servicios Integrales
Aislamientos Urbegi
TicTac.jpg
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic

© 2018 Arteaga F.T. Derio