Queremos jugar con estas reglas. Comportamiento deportivo

2 Dec 2013

Respeta las reglas y deja que los niñ@s disfruten del juego. Rechaza los comportamientos anti-deportivos.

Esta temporada la Diputación Foral de Bizkaia ha introducido como novedad una Tarjeta Negra contra el mal comportamiento en el Deporte Escolar. Con esta Tarjeta Negra se busca amonestar y erradicar comportamientos anti-deportivos y contrarios a la labor educativa tanto de jugadores como de entrenadores y público que asista a los encuentros de categorías Benjamines, Alevines e Infantiles.

Si el árbitro del encuentro obseva algún comportamiento anti-deportivo en el terreno de juego o fuera de él, mostrará una Tarjeta Negra, advirtiendo que se están produciendo actitudes o comportamientos no educativos en la actividad. Si estos comportamientos anti-deportivos continúan, el árbitro se verá obligado a suspender el encuentro, mostrando la Tarjeta Negra por segunda vez.

 

Desde el Arteaga F.T. instamos a que el comportamiento de nuestros jugador@s, entrenador@s, familiares y seguidores sea siempre ejemplar en todos los sentidos de acuerdo con los valores que deben imperar en el Deporte en general y el Deporte Escolar en particular.

Please reload

Últimas noticias
Please reload

Temporadas
Please reload

Síguenos en Twitter

NOTICIAS

El Caserio Premium
Electricidad Derio
VinosIrusta.JPG
Taberna Sugoi Byron
Dekormac.jpg
RestauranteElOsoPardo.JPG
ElorrietaInstalacionesElectricas.JPG
CentroTerapiaLasai.JPG
AgrojardinAstikene.JPG
Logotxokoona.jpg
BarTrippy.JPG
DevonsTavern.JPG
Euskoser Servicios Integrales
Aislamientos Urbegi
TicTac.jpg
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic

© 2018 Arteaga F.T. Derio