Benjamín 2003 tercer clasificado Torneo Txus Pereda 2013

15 Jun 2013

El Benjamín 2003 ha logrado el tercer puesto en el Torneo Txus Pereda 2013, organizado por la S.D. Indautxu y disputado este pasado fin de semana (viernes 14 y domingo 16 de junio).

 

La actuación del equipo ha sido extraordinaria, cosechando únicamente una derrota en el torneo y encajando solamente 3 goles en 8 partidos disputados. Lástima que por la mecánica del torneo, no se pudo disputar la final. Empatados en el gol-average con el Retuerto B, un gol a favor menos en la jornada del domingo privó al Arteaga de disputar la final del torneo.

 

En la primera jornada del torneo, disputada el viernes, los 25 equipos participantes quedaron encuadrados en 5 grupos de 5 equipos cada uno. De esta forma, los 5 campeones de grupo y los 3 mejores segundos, pasaban a disputar la jornada final del domingo.

 

El Arteaga empezó perdiendo el primer partido, por 1-0, pero posteriormente ganó los otros 3 partidos disputados en el grupo, quedando así clasificado para la fase final del domingo como uno de los mejores segundos.

 

En la jornada del domingo, los 8 equipos clasificados se enfrentaban en 2 grupos. Los campeones de grupo disputarían la final del torneo y los subcampeones de grupo se enfrentarían en el partido por el 3º y 4º puesto.

 

El Arteaga quedó encuadrado en el grupo 2, junto con el Indautxu B, el Retuerto A y el Retuerto B. El primer partido, contra el Indautxu B, finalizó con empate a 0. En el segundo partido,  el Arteaga fue muy superior, y se impuso al Retuerto A por 3 - 1. El tercer y definitivo encuentro, contra el Retuerto B, fue muy igualado, como así lo reflefó el resultado final de 0-0.

 

El Arteaga quedó empatado a todo con el Retuerto B, pero un gol a favor más para los del Retuerto B, les permitió disputar la final, privando al Arteaga de tan merecido premio.


El partido por el tercer y cuarto puesto, enfrentaría al Arteaga contra el San Miguel de Basauri, siendo el Arteaga muy superior y no dando opción a su rival a lo largo de todo el encuentro. El marcador final así lo reflejó con el 3 - 1  definitivo.

 

Se proclamaba así el Arteaga tercer clasificado del Torneo Txus Pereda 2013.

En el partido de la final, disputado entre el Indautxu A y el Retuerto B, se impuso el anfitrión, el Indautxu B, por un marcador de 2-1.

 

Integrantes del equipo:
Arriba: Arkaitz (Entrenador), Alex, Iker, Jorge, Aner, Ibai (Entrenador).
Abajo: Lander, Jon Freddy, Jon, Mikel, Ager, Endika.

Please reload

Últimas noticias
Please reload

Temporadas
Please reload

Síguenos en Twitter

NOTICIAS

El Caserio Premium
Electricidad Derio
VinosIrusta.JPG
Taberna Sugoi Byron
Dekormac.jpg
RestauranteElOsoPardo.JPG
ElorrietaInstalacionesElectricas.JPG
CentroTerapiaLasai.JPG
AgrojardinAstikene.JPG
Logotxokoona.jpg
BarTrippy.JPG
DevonsTavern.JPG
Euskoser Servicios Integrales
Aislamientos Urbegi
TicTac.jpg
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic

© 2018 Arteaga F.T. Derio