VII MEMORIAL SABINO ZUBIETA

 

Organizado por el Artega F.T. - Escuela de Fútbol "Arteaga" Derio

 

 

I.- LUGAR Y HORA

 

El torneo se disputará los días 23 de mayo y 6, 13, 14 y 20 de junio de 2015, en el Campo de Ibaiondo de Derio. Todos los equipos deberán estar presentes en el campo 45 minutos antes del comienzo del encuentro.

II.- LISTADO DE JUGADORES

 

Cada equipo  podrá inscribir un máximo de 15  jugadores. El delegado del equipo deberá presentar antes del comienzo del torneo las fichas de los jugadores que participarán en el torneo.

 

 

III.- REGLAS DEL TORNEO

 

El Torneo estará compuesto por varios grupos (según categoría), de tal forma que, en cada uno de los grupos, competirán 4 equipos. Se clasificarán los dos primeros para jugar la Final y los dos últimos para jugar 3º y 4º puesto. De esta manera todos los equipos jugarán el mismo número de partidos.

 

Los equipos deberán estar compuestos por jugadores de su categoría, debiendo presentar las fichas de deporte escolar al inicio del Torneo.

 

La duración de los partidos de la fase de grupos será de un tiempo de 20 minutos, excepto los correspondientes al grupo Infantil Masculino, que será de un tiempo de 25 minutos.

 

Los partidos correspondientes a finales y 3º-4º puesto constarán de dos tiempos de 20 minutos cada uno. En el caso del grupo de categoría Infantil Masculino serán de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

En caso de empate se determinará el ganador mediante lanzamiento de penaltis. Cada equipo lanzará 3 penaltis y, en caso de seguir el empate, se continuará hasta fallo.

 

La Organización dispondrá de petos por si hay coincidencia de colores en las equipaciones de los equipos que disputen un encuentro. En cualquier caso, se recomienda a los equipos traer una equipación de reserva.

 

Las sustituciones de jugadores durante el partido se podrán realizar sin límite en cuanto a número, pero deberán realizarse siempre y cuando el balón este detenido, y el árbitro lo autorice.

 

Si un jugador es amonestado con tarjeta roja durante la disputa de un encuentro, será expulsado de dicho partido. Una segunda tarjeta roja para ese mismo jugador supondrá la expulsión del  Torneo. En cualquier caso, dependiendo de la gravedad de la primera tarjeta roja mostrada al jugador, la Organización se reserva el derecho a expulsar al jugador del Torneo.

 

Los partidos se jugarán en hierba artificial.

 

Todos los clubes tienen que tener asegurados a sus jugadores dentro y fuera de los terrenos de juegos. El Arteaga F.T. no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes, ni de la pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias. La participación en el evento está bajo responsabilidad y propio riesgo. Los clubes, en el momento de solicitar su inscripción, manifiestan que sus jugadores están físicamente aptos para el evento. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la competición, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

 

Los árbitros serán jugadores pertenecientes a este Club, el Arteaga F.T., o personas vinculadas al mismo. Sus decisiones serán inapelables y cualquier entrenador, jugador o monitor que le falte al respeto, podría ser expulsado del Torneo. Esta decisión correrá por cuenta del Club organizador y si la situación es muy grave podría incluso suponer la expulsión del Torneo para el equipo.

 

Los desplazamientos corren por cuenta de cada equipo.

 

Toda situación de juego no prevista en este reglamento se resolverá según criterio de esta Organización y bajo el Reglamento de la Federación Vizcaina de Fútbol.

 

Alinear a jugadores de una edad superior a la exigida por la categoría en la que participa un equipo, supondrá la descalificación del equipo. Si la Organización lo estimara oportuno, solicitará la ficha deportiva escolar del jugador.

 

En caso de empate a puntos en la liguilla de la fase de grupos, se seguirán los siguientes criterios para resolver la igualdad y establecer el orden de los equipos en la clasificación:

1) Resultado del partido celebrado entre ellos.

2) Gol average general.

3) Mayor número de goles a favor.

4) Menor número de goles en contra.

5) En caso de no poder resolver el empate con los criterios anteriores, se lanzarán 3 penaltis entre los equipos implicados.

 

Deseamos que este Torneo sea un torneo de amistad y cordialidad, donde impere el Fair Play y el amor por este deporte.

 

 

IV.- OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

 

No se permite estar en el campo a toda persona que no sea jugador, entrenador o delegado de los equipos que estén disputando el encuentro.

 

Cada equipo participante tendrá asignado un vestuario a su llegada que será compartido. Se recomienda no dejar nada de valor en el vestuario. La Organización no se hace responsable.

 

El campo dispone de bar y txosna desde primera hora de la mañana.

 

Todos los equipos tendrán un trofeo al finalizar el torneo. La entrega de trofeos se realizará después de la final de cada categoría.

 

Sin más, solo queda agradecer vuestra colaboración para la realización de este torneo. Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

1.-

 

 

 

2.-

 

 

3.-

 

 

4.-

 

 

 

 

 

5.-

 

 

 

6.-

 

 

7.-

 

 

 

 

8.-

 

9.-

 

 

 

 

 

 

10.-

 

 

 

 

11.-

 

12.-

 

 

13.-

 

 

 

14.-

REGLAMENTO DEL TORNEO

El Caserio Premium
Electricidad Derio
VinosIrusta.JPG
Taberna Sugoi Byron
Dekormac.jpg
RestauranteElOsoPardo.JPG
ElorrietaInstalacionesElectricas.JPG
CentroTerapiaLasai.JPG
AgrojardinAstikene.JPG
Logotxokoona.jpg
BarTrippy.JPG
DevonsTavern.JPG
Euskoser Servicios Integrales
Aislamientos Urbegi
TicTac.jpg
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic

© 2018 Arteaga F.T. Derio